Y ahora, ¿qué ceno?
Seguro que esta inofensiva pregunta te ha caído como una losa sobre la cabeza infinidad de veces. Probablemente más de una, dos y tres veces a lo largo de una misma semana.
¿Qué ceno?
Mamá, papá, ¿qué hay para cenar?
Cariño, ¿qué cenamos?
Esa pregunta en cualquiera de sus infinitas variantes.
Y es que hacer algo que nos quite el hambre a la hora de la cena, es fácil. Pero cuando queremos algo que nos satisfaga, nos nutra y nos haga sentir bien, la cabeza nos da vueltas.
En este curso te daré todas pautas para que lo consigas sin que te dé vueltas la cabeza. Veremos todos los pasos que hay que dar para hacer una cena rápida, saludable, nutritiva, y libre de crueldad animal. Te enseñaré a hacer una cena sabrosa y consciente. Analizaremos cada recoveco para que instaures estas directrices como un hábito, y la cena se convierta en uno de tus momentos favoritos.
Piénsalo. Llegas a casa, después de trabajar, con un cansancio infinito. Lo último que necesitas es una cena calórica, llena de procesados que te roben más energía. Lo que necesitas es una cena nutritiva y reconfortante que te permita disfrutar de cada bocado sin remordimientos. Que te permita sentarte a la mesa, disfrutar, respirar, masticar, saborear y desconectar.
Créeme cuando te digo que esto es fácil de conseguir. Pero debes cambiar el chip, debes querer y, sobre todo, debes dejar de sabotearte. Porque cada vez que sucumbes a los alimentos poco saludables, te estás saboteando, no estás dejando a tu cuerpo respirar, y lo estás invadiendo de tóxicos.
Créeme cuando te digo que una alimentación saludable comienza pasito a pasito. A cada paso que des, querrás avanzar más. Porque, lee bien esto y mételo en la cabeza. La salud es adictiva. Cuando comiences a cuidarte no querrás parar y, será entonces, cuando sin quererlo y disfrutándolo, te conviertas en tu mejor versión.
Deja una respuesta